viernes, 3 de julio de 2009

ACTA DE ACUERDO EXTRAJUDICIAL

En la ciudad de Huaraz, a los nueve días del mes de Mayo del dos mil ocho, siendo las 11: 00 am en el Consultorio Jurídico de Servicio a la Comunidad de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, reunidos de una parte la Sra. DE PAZ DE PAZ MERY, identificada con DNI No 40423922 y domiciliada en el Jr. 13 de Diciembre – Huaraz en su calidad de Denunciante por el Delito de Apropiación Ilícita y de otra parte el Sr. DE PAZ MOLINA VÍCTOR identificado con DNI No 31639743, domiciliado en el Centro Poblado de Huaripampa, Distrito de Olleros, Provincia de Huaraz, en su calidad de denunciado; ambos gozando de capacidad de ejercicio, de manera voluntaria y libres de impedimento alguno en presencia de la Abogada Fany Vera Gutiérrez, llegan al siguiente acuerdo:

PRIMERO: El Sr. DE PAZ MOLINA VÍCTOR se compromete a entregar a la Sra. DE PAZ DE PAZ MERY el día diez de Mayo del presente año a horas: 8: 00 am los siguientes objetos que se encuentran en su poder en buenas condiciones y para mayor conformidad en presencia del Juez de Paz del Centro Poblado de Huaripamapa .
- 1 catre de dos plazas
- 1 equipo
- 2 mesas
- 1 silla
- 3 baldes grandes
- Platos
- 1 Colchón
- Otros

SEGUNDO: Se queda en poder del Sr. DE PAZ MOLINA VÍCTOR en calidad de garantía una Refrigeradora marca INDURAMA y una cocina marca Surge, hasta que la Sra. DE PAZ DE PAZ MERY cumpla con cancelar la deuda contraída ascendiente a la suma de S/ 1 400 ( Mil cuatrocientos soles) caso en el que recién le podrán ser entregadas.

TERCERO: La Sra. DE PAZ DE PAZ MERY se compromete a cancelar la deuda ascendiente a la suma de Mil Cuatrocientos soles en el plazo de tres meses, no siendo así el Sr. DE PAZ MOLINA VÍCTOR se quedará definitivamente con ambos objetos.

CUARTO: La presente queda avalada por la firma de las dos partes comprometiéndose a cumplirla en todos sus extremos, caso contrario serán pasibles de las sanciones fijadas por la Ley.

Huaraz, 09 de mayo de 2008




--------------------------------------- ---------------------------------
DE PAZ DE PAZ MERY DE PAZ MOLINA VÍCTOR
DNI No 40423922 DNI No 31639743

No hay comentarios: