viernes, 3 de julio de 2009

ACLARACIÓN DE DOCUMENTO - ENERGIA Y MINAS

SUMILLA: ACLARACIÓN DE DOCUMENTO EMITIDO DE FECHA 17 DE ABRIL DE 2008.

SEÑOR MINISTRO DE ENERGÍA Y MINAS E HIDROCARBUROS

MARCO JESÚS SÁNCHEZ, identificado con DNI No 08607227, domiciliado en el Jr. Carlos Valenzuela Guardia No 1043- Huaraz, en representación de mi hermana ANA MARÏA DEL CARMEN PEÑARANDA SÄNCHEZ identificada con DNI No 31676890, ante Ud. con el debido respeto me presento y digo:

Que habiendo solicitado garantía de bienes mineros y otros ante la Prefectura de Lima de fecha 21 de junio de 2006, por la cual pido se trascriba las garantías ante los Registros públicos de Minería y SUNARP por cuanto mi señor padre el Sr. Abel Pedro Peñaranda Robles falleció sin dejar testamento alguno, teniendo una muerte repentina en una condición infrahumana ,es por ello que pedí las garantías hasta que concluyan las investigaciones pertinentes, asimismo se procedió a realizar la sucesión intestada en vía judicial la cual hasta ahora sigue proceso. Por todo lo anteriormente expuesto solicito una constancia de dichas Garantías ya que la Prefectura de Lima debió haber puesto en su conocimiento dicha solicitud con la finalidad de no entorpecer el proceso que se está llevando en la vía Judicial para determinar si es que se ha producido falsificación de documentos, de firmas sancionándose la responsabilidad de los que la tuvieran y poder proceder a la división y partición de los bienes si es que no se encontrara delito alguno de acuerdo a Ley y a Derecho, en amparo de lo dispuesto en nuestra constitución Política del Perú; y los derechos fundamentales de la persona; Art. 1, Art.4, Art.10, Art.16

POR LO EXPUESTO:
Ruego a ud. señor Ministro acceda a mi pedido por ser de justicia y resuelva de acuerdo a derecho dándole el trámite correspondiente.

ADJUNTO:
Solicitud presentada ante la Prefectura de Lima de fecha 21 de junio de 2006.

Huaraz, 25 de Abril de 2008

No hay comentarios: